'Deslocalizaciones' es una acción realizada por Mónica García Fernández, dentro del programa de Doctorado del Departamento de Proyectos Arquitectónicos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid, durante el curso 2004-05: 'La Construcción del Paisaje. Desde la Interioridad a la Exterioridad ', dirigido por Darío Gazapo.

Esta acción ha sido adaptada a la Web, con la colaboración de Javier Rubio, Ana G. Angulo (Montejana) y Miguel Ángel Lastra. Los inicios de las historias han sido escritos por Luis Miguel Pérez Mora.


Mónica García Fernández (Madrid, 1976) es arquitecta por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid desde 2002, con Diploma de Estudios Avanzados (DEA) desde 2007. Junto con Javier Rubio, forma el estudio de Arquitectura 'cómo crear historias', orientado a la creación de arquitectura interactiva, a través de diversos proyectos, muchos de ellos ganadores de numerosos premios. Junto a esta actividad, se encuentra desarrollando su tesis sobre Arquitectura e Interacción, dentro del programa de Doctorado del Departamento de Proyectos de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura Madrid.

creative commons
)
)